/ ¿Cómo Funciona?

¿Cómo Funciona?

Supongamos que estás necesitando un profesional, solamente tenes que poner una palabra en el buscador, por ejemplo “arquitecto” y te va a llevar a una página donde se encuentre el listado de los arquitectos con sus datos de contacto.

Otra opción que recomendamos, sin usar el buscador, es que navegues libremente por la página y veas las diferentes categorías de rubros. Están detalladas de manera sencilla y de fácil acceso para que todas las personas puedan usarla.


¿Cómo publicitarme en Guía Full?

Para ofrecer tus servicios, tu negocio, tu emprendimiento o lo que sea que necesites publicitar, podes hacerlo de las siguientes maneras:

1. Mediante el formulario de contacto de la pagina web. Sólo tenes que completar los datos y enviarlo (www.guiafull.com.ar/publicar-aviso.php).

2. Mediante la fan page de Facebook de Guía Full, por mensajería instantánea.

3. Por el Instagram de Guía Full vía mensaje directo.

4. Vía What’s App al teléfono +54 9 3402 57-6159

5. Por mail a info@guiafull.com.ar

Una vez que nos hayas contactado por alguna de las 5 vías habilitadas, nos vamos a comunicar con vos para asesorarte y ayudarte a definir cómo quedará tu publicidad.

Podrá optar por publicitar dentro de la categoría que corresponda y también tenes la opción de agregar un anuncio destacado en la página principal.


Costos de la suscripción:

1. Publicidad dentro de la categoría: $500 por mes.

2. Publicidad dentro de la categoria y publicidad destacada en la página principal: $1000 por mes.


Aprovecha y suscribite por TRES meses a un precio único:

Opción 1: $1300

Opción 2: $2700

Los importes expresados son de pago anticipado.

En pesos argentinos, sujetos a modificaciones sin previo aviso.